Una nueva edición… un nuevo campamento parroquial…. Durante una semana (del 1 al 7 de agosto) un montón de chavales acompañados de 14 monitores, el equipo de cocina…. Han disfrutado, convivido y compartido experiencias, juegos, reflexiones, trabajos, oraciones….


El marco – el albergue – que desde hace años es testigo mudo del campamento San Pío X se encuentra en la hermosa ciudad de Tui y se llama “La Paloma”; albergue que está en las instalaciones del colegio de los Hermanos Maristas y que es un auténtico privilegio es el poder realizar el campamento en tal lugar. Todo ayuda a que el campamento transcurra con gran normalidad: dormitorios , cocina, salón de reuniones, patios, campos de juegos, piscina ……

Nuestro agradecimiento a los hermanos maristas que nos acogen y que hacen que todo sea más fácil.


Sería largo enumerar uno por uno a todos los que hacen posible el campamento, pero si hay una persona que simboliza todo la ilusión ,trabajo y dedicación desde que se iniciaron estos campamentos en la parroquia ella es Cristina Andrés, Cris…. Nuestro agradecimiento más sincero y más cariñosa a la directora del campamento que, a pesar de sus múltiples ocupaciones cada verano ( y con ello, tantos meses de preparación con los monitores) dirige y coordina el campamento.

¡Gracias, Cris!. Y gracias a cada uno de los monitores: Marina, Chema, Roberto, Vicky, Anaí, Pablo, Iago, Diego, David, Álvaro, Noe y Reyes….. ¡qué gran equipo! Mil gracias a vosotros.
Y… ¡qué sería un campamento sin la intendencia de cocina!!!!.... Gracias, Mª José y a tu equipo de cocina : Paco y Pastora…. ¡todo riquísimo y en su punto!


El campamento concluyó el domingo día 7 con la llegada de las familias, la celebración de la Eucaristía y la posterior comida compartida.


Sólo queda decir aquello: ¡Adiós, campamento Tui´16! Y…… ¡nos veremos en el campamento Tui´17!!!!!