El domingo día 12 de Febrero el grupo scout "Axóuxere" organiza una actividad conjunta con los chavales de catequesis parroquial con motivo del décimo aniversario del grupo.

A las 11.30 h se iniciará con la Eucaristía de las familias para continuar en los patios de la parroquia con distintas actividades programadas. Esta actividad lleva como lema "Gran aventura scout" y con ella se quiere transmitir el deseo y el compromiso por construir un mundo mejor donde todos, desde los más pequeños, tenemos un papel importente en esta gran empresa. Como crisitianos que somos la fuerza transformadora nos viene de Jesús, el Guía y Maestro en esta apasionante aventura.


Ese domingo coincide con la Jornada de Manos Unidas, jornada que tiene por lema "La salud, un derecho de todos". Si somos capaces de aportar nuestro pequeño compromiso en construir una sociedad mejor estaremos uniendo fuerzas para hacer realidad este sueño, un mundo sin barreras ni desigualdades. Seguir el Evangelio nos empuja a ser solidarios y activos. ¡Siempre listos!!!!